Preocupa a AMLO compra del voto el 1 de julio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 02 de Enero, 2018

Preocupa a AMLO compra del voto el 1 de julio

Preocupa a AMLO compra  del voto el 1 de julio | La Crónica de Hoy

Al arrancar el 2018, el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador deseó lo mejor a los mexicanos y aunque anunció que seguirá luchando para lograr la transformación del país advirtió que su principal preocupación es la compra del voto en los comicios del 1 de julio donde se renovará entre otros cargos la Presidencia de la República.

El tabasqueño aseguró que no le preocupa la “guerra sucia” que supuestamente hay en su contra pues consideró que no se ha reflejado en las encuestas rumbo al 2018 pero lo que si le genera preocupación es la compra de votos y de estructura  que –dijo—realizan el día de los comicios, por lo cual recalcó que en esta ocasión será muy cuidadoso en escoger a sus o representantes de casilla para tener cubiertas el 100 por ciento de las casillas y las actas el 1 de julio.

Si bien insistió en que no le preocupa la “guerra sucia”, advirtió que hay un documental de un productor francés de 100 millones de pesos que habla en cinco capítulos de populismo, donde el último se lo dedican a él.

En lo que fue su último mensaje del año, López Obrador deseó lo mejor a los mexicanos  y se comprometió a que se mantendrá en la lucha para lograr la transformación del país.

A través de un video de Facebook , López Obrador aseguró que una vez que triunfe en el 2018, hablará con el presidente Enrique Peña Nieto para que se detenga lo que llamó los “afanes privatizadores” y según él ya no entreguen los bienes del pueblo y de la nación a particulares nacionales y extranjeros.

“Con el nuevo gobierno democrático privatizar no será sinónimo de robar”, dijo

López Obrador se comprometió a que con el nuevo gobierno  democrático no se entregarán las riquezas de México ni se permitirá la venta de las playas.

 

Imprimir