Bienestar

Secretos para lograr bienestar en 2018

Hoy es lo que importa porque el mañana no está garantizado

En tus manos está tu salud y bienestar integral

Con el nuevo año muchas personas tienen en su lista de propósitos “ponerse en forma” o “lograr el cuerpo perfecto”. Pero ¿qué es el cuerpo perfecto? Un cuerpo perfecto no se trata solamente de como se ve físicamente. Es un cuerpo que está saludable y listo para realizar las tareas que necesitas, y de esa forma tener una vida más completa. 

No existe una lista estándar de lo que es un cuerpo perfecto, a pesar de lo que los medios muestran, la ecuación para un cuerpo perfecto puede ser esforzarte por sentirte saludable y con energía, verte en forma o logar tu mejor desempeño, o una combinación de los tres. Cualquiera que sea tu definición, debes tener una actitud 100 % positiva para que puedas tener éxito.

Samantha Clayton, Directora Sénior de Educación Física Mundial de Herbalife, te invita a utilizar las 5 “P’s” para lograr el cuerpo perfecto y ayudarte a comenzar y mantener el control de tu ecuación personal.

Proveer: Provee al cuerpo con lo que necesita. El objetivo de tu nutrición diaria es darle a tu cuerpo la energía que necesita para realizar las funciones diarias esenciales, tu cuerpo también necesita nutrientes para recuperarse, reponerse y reconstruirse, especialmente después de un entrenamiento de ejercicio fuerte.

Estar presente: Hoy es lo que importa porque el mañana no está garantizado. Todos somos culpables de decir en algún momento “comenzaré mañana”, pero ¿por qué no hoy? Comienza hoy y vive el presente en las decisiones que realices, los cambios más pequeños pueden resultar en cambios significativos, pero tienes que comenzar para obtener un cambio.. Recuerda que lo que hagas hoy tendrá repercusiones buenas o malas en tu salud y en cualquier momento se pueden manifestar.

Sé perseverante: El ponerte en forma y sentirte saludable nunca deberían ser metas a corto plazo. Sí, puedes tener la motivación de un evento para ponerte en forma, pero para obtener resultados positivos y mantener hábitos saludables, tienes que ser perseverante y comprometerte a largo plazo, esto conlleva sus recompensas cuando se trata de establecer nuestros hábitos saludables de estilo de vida. No dejes de moverte, descansa lo necesario, diviértete y goza mucho, quiérete y recuérdalo siempre.

Sé productivo: Maximiza tu tiempo y haz que cada segundo cuente. No mires televisión o leas una revista cuando estás en la caminadora, mejor, mantén tu intensidad alta y trabaja arduamente, en especial si tienes poco tiempo para ejercitarte, mezcla tus rutinas, mantenlo simple y sé lo más práctico posible. Prepárate para tener éxito al hacer que tus metas diarias sean alcanzables. Recuerda que el sedentarismo puede traerte muchos problemas no solamente en tu peso, sino también en tu salud integral.

Ten paciencia: El mejor regalo que puedes darte es la paciencia. Para que puedas cambiar tu cuerpo, tienes que darle tiempo para adaptarse a tu nueva rutina saludable, la repetición y el tiempo es lo importante a la hora de formar hábitos saludables duraderos, el mejor enfoque es un día a la vez. 

5 secretos para lograr un cuerpo perfecto en 2018

 

Con el nuevo año muchas personas tienen en su lista de propósitos “ponerse en forma” o “lograr el cuerpo perfecto”. Pero ¿qué es el cuerpo perfecto? Un cuerpo perfecto no se trata solamente de como se ve físicamente. Es un cuerpo que está saludable y listo para realizar las tareas que necesitas, y de esa forma tener una vida más completa. 

No existe una lista estándar de lo que es un cuerpo perfecto, a pesar de lo que los medios muestran, la ecuación para un cuerpo perfecto puede ser esforzarte por sentirte saludable y con energía, verte en forma o logar tu mejor desempeño, o una combinación de los tres. Cualquiera que sea tu definición, debes tener una actitud 100 % positiva para que puedas tener éxito.

Samantha Clayton, Directora Sénior de Educación Física Mundial de Herbalife, te invita a utilizar las 5 “P’s” para lograr el cuerpo perfecto y ayudarte a comenzar y mantener el control de tu ecuación personal.

Proveer: Provee al cuerpo con lo que necesita. El objetivo de tu nutrición diaria es darle a tu cuerpo la energía que necesita para realizar las funciones diarias esenciales, tu cuerpo también necesita nutrientes para recuperarse, reponerse y reconstruirse, especialmente después de un entrenamiento de ejercicio fuerte.

Estar presente: Hoy es lo que importa porque el mañana no está garantizado. Todos somos culpables de decir en algún momento “comenzaré mañana”, pero ¿por qué no hoy? Comienza hoy y vive el presente en las decisiones que realices, los cambios más pequeños pueden resultar en cambios significativos, pero tienes que comenzar para obtener un cambio.. Recuerda que lo que hagas hoy tendrá repercusiones buenas o malas en tu salud y en cualquier momento se pueden manifestar.

Sé perseverante: El ponerte en forma y sentirte saludable nunca deberían ser metas a corto plazo. Sí, puedes tener la motivación de un evento para ponerte en forma, pero para obtener resultados positivos y mantener hábitos saludables, tienes que ser perseverante y comprometerte a largo plazo, esto conlleva sus recompensas cuando se trata de establecer nuestros hábitos saludables de estilo de vida. No dejes de moverte, descansa lo necesario, diviértete y goza mucho, quiérete y recuérdalo siempre.

Sé productivo: Maximiza tu tiempo y haz que cada segundo cuente. No mires televisión o leas una revista cuando estás en la caminadora, mejor, mantén tu intensidad alta y trabaja arduamente, en especial si tienes poco tiempo para ejercitarte, mezcla tus rutinas, mantenlo simple y sé lo más práctico posible. Prepárate para tener éxito al hacer que tus metas diarias sean alcanzables. Recuerda que el sedentarismo puede traerte muchos problemas no solamente en tu peso, sino también en tu salud integral.

Ten paciencia: El mejor regalo que puedes darte es la paciencia. Para que puedas cambiar tu cuerpo, tienes que darle tiempo para adaptarse a tu nueva rutina saludable, la repetición y el tiempo es lo importante a la hora de formar hábitos saludables duraderos, el mejor enfoque es un día a la vez. 

Sé respetuoso y tolerante: estos valores son muy necesarios para poder vivir en sociedad y hacer de nuestra casa, trabajo, calle, y de cualquier lugar, el sitio ideal para vivir en armonía.

Cuida tu ambiente natural: respeta las plantas, el agua, no tires basura en cualquier lugar , no contamines y haz de tu entorno un sitio agradable y saludable

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