Cierran autopista Saltillo-Monterrey ante condiciones climatológicas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 02 de Enero, 2018

Cierran autopista Saltillo-Monterrey ante condiciones climatológicas

Cierran autopista Saltillo-Monterrey ante condiciones climatológicas | La Crónica de Hoy
Foto: Cortesía de Twitter

La Policía Federal en Nuevo León informó el cierre de la autopista Saltillo-Monterrey, debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en esta región.

En tanto, refiere que la Carretera libre a Saltillo-Monterrey se mantiene abierta para su circulación en ambos sentidos a todo tipo de vehículos, implementado el Operativo Carrusel.

Por su parte, Protección Civil Santa Catarina indicó que se espera que para las 13 horas del día se abra de nuevo la utopista Monterrey- Saltillo, dependiendo de las condiciones del clima.

Exhortó a la población a evitar el transitar por estas vías federales, debido a que no hay condiciones óptimas para conducir ante la poca visibilidad por bancos de niebla y zonas de la carpeta congeladas.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que una masa de aire frio asociada al sistema frontal número 20 que ingreso al noreste del país desde el pasado 31 de diciembre de 2017, afecta esta región con un ambiente frío a muy frío.

ijsm

Imprimir