Combatir la corrupción, meta para el 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 02 de Enero, 2018

Combatir la corrupción, meta para el 2018

Combatir la corrupción, meta para el 2018 | La Crónica de Hoy

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) indicó que en 2018 las metas que México debe cumplir para ser un país más próspero y desarrollado son: lograr un crecimiento justo para toda la población, menor corrupción para crear un mejor gasto público, seguridad, justicia y medidas educativas que permitan crear una economía sana.

“Las metas son claras y no tienen partido ni ideología. En Coparmex tenemos absoluta claridad sobre lo que se necesita en México para lograr estas metas, y por ello, dedicaremos nuestra agenda en 2018 para ser ese bastión crítico de demanda ciudadana independiente, como la circunstancia de nuestro país lo reclama”, señaló.

En vísperas del proceso electoral que este año se vivirá en todo el país, el organismo empresarial agregó que uno de los temas pendientes que deben de atenderse es el del salario mínimo, con el fin de que siga creciendo, sin que esto afecte la salud de la economía y para que los trabajadores puedan continuar con la satisfacción de sus necesidades básicas.

Uno de los temas que más preocupan a la Coparmex, es el crecimiento económico del país, el cual calificó como insuficiente y que se queda monopolizado por unos cuantos. “Nuestro país ha crecido a 2.1 por ciento promedio en los últimos tres años, mucho menos del seis por ciento que se ofreció desde el Gobierno Federal.

Imprimir