Los Ángeles Azules llegarán al Festival Coachella 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 02 de Enero, 2018

Los Ángeles Azules llegarán al Festival Coachella 2018

Los Ángeles Azules llegarán al Festival Coachella 2018 | La Crónica de Hoy

El año está empezando y las sorpresas no paran ahora con el anuncio del cartel de la edición 2018 del festival Coachella, que se llevará a cabo del 13 al 23 de abril del año en curso y con una sorpresa aún mayor, uno de los invitados al festival serán Los Ángeles Azules, banda originaria de la delegación Iztapalapa que también se ha presentado en el festival Vive Latino y en el Ángel de la Independencia. ¡

La cuenta de Twitter del festival difundió el cartel de la edición 2018 de Coachella, en donde encabezan los músicos The Weeknd, Beyoncé y Eminem. De acuerdo con el cartel oficial, Los Ángeles Azules se presentarán el viernes 13 y 20 de abril, días en los que se presentarán otras bandas y artistas como The Weeknd, St. Vincent, The War On Drugs, Deorro, Jamiroquai, Kygo, SZA y varios más.

Los Ángeles Azules tienen actividad constante desde hace más de 30 años, cuando la familia Mejía Avante fundó el grupo en 1983. Otras bandas mexicanas que se han presentado en el festival Coachella, que se lleva a cabo en California, Estados Unidos, son Café Tacvba tres veces, siendo la última en 2015, Caifanes, Molotov, Nortec Collective Bostich+Fussible, Kinky, Julieta Venegas, Hello Seahorse!, Austin TV, entre otros.

En 2013, la agrupación 3Ball MTY se presentó en el escenario de Coachella, luego de su despegue gracias a la canción “Inténtalo”, la cual se propagó por el norte de México para después llegar a todo el país e incluso Estados Unidos.

Otra agrupación mexicana se presentará en este festival, se trata de Señor Kino, que de igual forma estarán participando los días 13 y 20 de abril, la banda creadora de canciones como “Verde Pastel” proveniente de Hermosillo, Sonora, son considerados como la banda que ha dado seguimiento al sonido establecido por proyectos como Los Blenders de la Ciudad de México.

 

Imprimir