Ahued, Barrales y Sheinbaum guardan silencio ante el problema | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 02 de Enero, 2018

Ahued, Barrales y Sheinbaum guardan silencio ante el problema

Ahued, Barrales y Sheinbaum guardan silencio ante el problema | La Crónica de Hoy

Armando Ahued, se mantendrá al margen y no opinará acerca de las encuestas que son rellenadas por gente que aseguró pertenecer al equipo de Alejandra Barrales.

Al ser cuestionado acerca de la problemática, el exsecretario de Salud capitalino dijo que “no diré nada al respecto”.

Esta postura también fue tomada por la morenista Claudia Sheinbaum, quien prefirió no dar declaraciones.

Hay que recordar que la contendiente de Morena fue elegida a través de un ejercicio similar, aplicado por la Comisión de Encuestas del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Alejandra Barrales, principal implicada en el problema, ni si quiera contestó a los cuestionamientos hechos por esta casa editorial; esto a pesar de haber recibido la orden de Raúl Flores, presidente del sol azteca capitalino, de aclarar la situación.

Ahued, recordó el pacto de no agresión que hizo con sus compañeros de partido, en el que se estableció que por ningún motivo darían declaraciones que perjudiquen la imagen de los contrincantes así como al partido por el cual están contendiendo.

El acuerdo fue firmado en presencia del dirigente del partido en la Ciudad de México por lo que el exsecretario de Salud capitalino se negó a hablar del tema .

En el caso de Claudia Sheinbaum, no quiso meterse en los dimes y diretes de los perredistas y prefirió mantenerse al margen de la situación.

La morenista retomó sus actos de precampaña, y acudió a la delegación Gustavo A. Madero para platicar con la gente de la demarcación liderada por el perredista, Víctor Hugo Lobo.

No obstante, la presencia de Sheinbaum no fue grata para los maderenses, quienes le reprocharon que Francisco Chiguil sea el coordinador territorial de la delegación.

Chiguil, quien ya fue delegado en esta demarcación por el PRD, tuvo que abandonar el puesto luego del operativo en el News Divine que dejó 12 personas muertas, entre menores de edad, policías y empleados del lugar.

Mientras tanto, Alejandra Barrales, sólo ha sostenido reuniones privadas con las corrientes perredistas y ha acudido a eventos públicos para apoyar a sus compañeros de la coalición.

No obstante, de eventos de precampaña no se puede hablar ya que la mujer no ha hecho ninguno.

Imprimir