West Ham gana con “Chicharito” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 02 de Enero, 2018

West Ham gana con “Chicharito”

West Ham gana con “Chicharito”  | La Crónica de Hoy

El West Ham United ganó 2-1 frente al West Bromwich Albion y salió de la zona de descenso, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, donde el delantero mexicano Javier Hernández jugó 20 minutos.

Los goles fueron de James McClean a los 29 minutos para el Albion, mientras que Andy Carroll con un doblete igualó los cartones a los 59 minutos del complemento y al 93’ puso el 2-1 definitivo para el West Ham.

Con este resultado, el equipo donde milita “Chicharito” Hernández se ubica en la posición número 15, en tanto que los “baggies” cayeron hasta el lugar 19 de la tabla.

MANCITY 3-1 AL WATFORD . El Manchester City sumó 19 partidos sin perder, al ganar por 3-1 al Watford, juego que incluyó el gol más rápido de la Premier League, que fue anotado por Raheem Sterling a los 38 segundos de iniciado el encuentro, además de un autogol de Christian Kabasele y otro más del argentino Sergio Kun Agüero.

Andre Gray descontó por el Watford en el minuto 82. Con el triunfo el City de Pep Guardiola acumula 62 puntos por 47 del segundo lugar, Manchester United.

 

Imprimir