Deportes

Ciclista Daniela Campuzano lista para nueva temporada y revalidar título

La hidalguense Daniela Campuzano se mostró agradecida por el apoyo de sus patrocinadores en 2017, por lo que este año comenzó a trazar sus objetivos para revalidar el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

La ciclista mexicana, especialista en montaña, inició este año con muchos ánimos para buscar ser protagonista en la contienda centroamericana, ya que hace cuatro años en Veracruz 2014 logró el primer sitio y con ello completó el ciclo a Río 2016.

En estos primeros meses, la monarca panamericana de la especialidad intensificará su labor en el gimnasio para planificar sus competiciones de este año y desde luego buscar el título en Barranquilla 2018.

“Contaba los días para compartirles lo feliz que me siento de tener el apoyo de Specialized Bicycles para esta nueva etapa. Voy por todo para mejorar lo hecho en el 2017”, expuso la ciclista.

Indicó que este año es relevante porque marca la pauta para arrancar el ciclo olímpico, donde desea cumplir su segunda actuación en Tokio 2020.

Imprimir