El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 03 de Enero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Buzón sobre elecciones, accidentes y Hacienda

 

Señor director:

 

Presentamos algunos comentarios llagados a nuestras redes en el aranque de año.

 

Sobre el terrible accidente en la Carretera a Zihuatanejo, en Guerrero, durante la semana pasada, Chalito  de Acapulco, en aquel mismo estado, pregunta por qué se coloca a todos las víctimas con “apellido N, ¿por qué no ponen nombres completos?”.

Respuesta: en estos casos específicos quedamos limitados por la información oficial. Brindamos información completa cuando esta existe, sobre todo para facilitar la identificación de víctimas a quienes necesitan saber si un familiar se vio afectado en un accidente.

 

Sobre la nueva factura electrónica, destaca un comentario de nuestra cibernauta Isabella Cardona: Gracias a una aplicación para el celular pude descubrir lo fácil que es la facturación y el manejo de bancos. Por medio de este programa pude organizar todo con tiempo para evitar multas con el nuevo formato…

No obstante, debemos decir que nuestra cibernauta Isabella radica en Argentina. No obstante, es notorio el tráfico hacia las notas sobre la nueva facturación, por lo que prometemos investigar más sobre el tema para poner información fresca al alcance de los lectores.

 

Y, como no podía ser de otra forma, las notas de López Obrador acarrean muchas reacciones en nuestras redes:

 

Annajose Montarvi, de CDMX y con logito de Morena a cuestas, comenta:

 

AMLO, el único y el mejor. Y dicen  que 64 años es mucho. Tengo 72, así que AMLO es mucho más joven.

 

Tere Madrid señala sobre el mismo tema:

Ya le empiezan a temblar las canillas… ¡Pues pobre! Las encuestas empiezan a subir su nivel por J. A. Meade. Nunca se ataca a un contrincante con mentiras, se confronta con ideas innovadoras no con araracas de siempre que no dicen nada. Cuando se dará cuenta que su tiempo ya pasó. No queremos a una persona de la tercera edad como Jefe Supremo del País y de las Fuerzas Armadas que luego no se acuerde de que está haciendo en Los Pinos

 

Panfilo Rodríguez señala:

Tan malo el pinto como él colorado; ya dije —y hoy lo repito— ponga a quien ponga el PRI ponga a quien ponga el PAN no le van a llegar ni a los talones a nuestro gallo.

Imprimir

Comentarios