Asesinan a exalcalde de Mixquiahuala y a su hijo en Hidalgo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 03 de Enero, 2018

Asesinan a exalcalde de Mixquiahuala y a su hijo en Hidalgo

El ataque fue perpetrado por al menos tres individuos, quienes irrumpieron de forma violenta en la casa de Miguel Ángel Licona Islas, quien gobernó el municipio hidalguense entre 1991 y 1994.

Asesinan a exalcalde de Mixquiahuala y a su hijo en Hidalgo | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo informó que el expresidente municipal de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez fueron asesinados la mañana de este miércoles en al interior de su domicilio.

El ataque fue perpetrado por al menos tres individuos, quienes irrumpieron de forma violenta en el inmueble y sin mediar palabra dispararon en al menos quince ocasiones contra las víctimas, de 39 y 82 años de edad.

En el lugar se encontraban también los nietos del exalcalde, quienes no fueron atacados y ellos mismos acudieron a la comandancia de policía local para informar lo sucedido.

La vivienda fue acordonada y en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

De profesión médico gastroenterólogo, Miguel Ángel Licona Islas fue alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entre 1991 y 1994 y  fue el primer director del Hospital General de Pachuca, inaugurado en 1978.

havh

Imprimir