Afirma Ahued que dará resultados si logra candidatura en CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 03 de Enero, 2018

Afirma Ahued que dará resultados si logra candidatura en CDMX

Afirma Ahued que dará resultados si logra candidatura en CDMX | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Armando Ahued Ortega, precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró su vocación de servicio en favor de la capital y afirmó que de obtener la candidatura dará resultados como lo ha hecho en sus 19 años como servidor público.

De visita en el Mercado "Abelardo Rodríguez", afirmó que en esta etapa su trabajo se centrará en que quienes han de elegir candidato para la Jefatura de Gobierno conozcan su trayectoria.

Durante el recorrido, en el que escuchó a comerciantes y conversó con ellos, reiteró que no es un hombre de promesas sino de resultados, por ello invitó a los militantes del PRD capitalino a respaldar su propuesta para ser el candidato.

En la cocina "Las Cazuelitas", el precandidato aceptó la invitación de los propietarios del negocio para ayudarlos a preparar la especialidad de la casa: milanesas, tiempo durante el cual escuchó el sentir de los locatarios.

El exsecretario de Salud del gobierno capitalino dijo que es un apasionado del servicio público y adelantó que quiere y puede ejercer el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, por lo cual visitará a los ciudadanos y los militantes para convencerlos de su propuesta.

Posteriormente, en entrevista, evitó entrar en polémica con los demás precandidatos y afirmó que se mantendrá en una línea propositiva y de respeto a las acciones de los demás aspirantes a la candidatura.

Afirmó que, hasta ahora, los ciudadanos han mostrado como sus principales preocupaciones la seguridad, la movilidad, el problema del agua, el pavimento, el alumbrado público y las adicciones, entre otros, dependiendo de la zona que visite.

También rechazó que las visitas a lugares públicos (como mercados) violen los límites legales de las precampañas, pues él en lo personal no ha hecho ninguna propuesta, además de que la candidatura se definirá a través de encuestas que se levantarán con militantes y ciudadanía en general.

Afirmó que es respetuoso de la ley y lo seguirá siendo, y se dijo confiado de que la gente, cuando se presenten los encuestadores, lo recordará, porque “saben quién soy y saben mi trayectoria, de mi imagen y de mis resultados”. Incluso expuso una idea preparada al respecto: “si a tu puerta toca la encuesta, Ahued es la respuesta”.

havh

Imprimir