Carneros jugará un partido como local en el Estadio Azteca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 03 de Enero, 2018

Carneros jugará un partido como local en el Estadio Azteca

Carneros jugará un partido como local en el Estadio Azteca | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Carneros de Los Ángeles sería el equipo local en el próximo partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, ante un oponente por definir.

De acuerdo con información de “ESPN”, se mencionó que los Carneros es el equipo que estará en la capital mexicana en la temporada 2018.

Menciona que de acuerdo con los programas de relocalización de Carneros y Raiders de Oakland a las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas, de manera respectiva, ambos equipos debieron ceder un partido de local al año.

Los Raiders lo pagaron hace unas semanas en México, donde fueron locales ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, y serán los Carneros los que tengan esa condición en 2018.

Y será en fecha por definir, aunque de acuerdo con la publicación se espera sea en septiembre u octubre, pues la NFL desea adelantar de noviembre cualquiera de esos meses su partido en México.

El ahora equipo de Los Ángeles, antes de San Luis, jugó los últimos dos años un partido como local en Londres, Inglaterra, mientras que los Raiders hicieron lo propio, pero en México.

havh

Imprimir