Hay 15 finalistas para el Salón de la Fama de la NFL | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 03 de Enero, 2018

Hay 15 finalistas para el Salón de la Fama de la NFL

Hay 15 finalistas para el Salón de la Fama de la NFL | La Crónica de Hoy

Los 15 finalistas para la Clase del 2018 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional incluye a cuatro ex jugadores que están en su primer año de elegibilidad.
El linebacker Ray Lewis, el receptor abierto Randy Moss, el guardia Steve Hutchinson y el linebacker Brian Urlacher. Los cuatro concluyeron sus carreras con un total combinado de 34 selecciones al Pro Bowl y 20 selecciones al primer equipo All-Pro.
El tackle Tony Boselli, el receptor abierto Isaac Bruce, el safety Brian Dawkins, el guardia Alan Faneca, el tackle Joe Jacoby, el corredor Edgerrin James, el esquinero Ty Law, el safety John Lynch, el centro Kevin Mawae, el receptor abierto Terrell Owens y el esquinero Everson Walls son los otros finalistas.
La Clase del 2018 será elegido por la Junta de Selectores en una reunión el 3 de febrero en Minneapolis, Minnesota, un día antes del Super Bowl LII. En esa reunión, la lista de finalistas de la era moderna será reducida a 10 y luego a cinco.
Los cuatro finalistas que están en su primer año de elegibilidad reflejan una inclinación hacia jugadores más recientes en la lista. Solamente dos de los 15 finalistas —Walls, quien está en su año final de elegibilidad, y Jacoby— jugaron antes de 1993.
Lynch, Boselli, Dawkins, Mawae, Owens y Law fueron finalistas en el 2017.
Lewis, quien iniciara 227 partidos en su carrera, podría ser el jugador más condecorado de la lista. Fue elegido al Pro Bowl en 13 ocasiones, dos veces Jugador Defensivo del Año, y Jugador Más Valioso del Super Bowl. Urlacher fue ocho veces elegido al Pro Bowl y fue Jugador Defensivo del Año en el 2005. Y Moss jugó para cinco equipos en su carrera, incluyendo una corta estancia con los New England Patriots, y sumó ocho temporadas de al menos 1,200 yardas en recepciones.
Hutchinson fue siete veces elegido al Pro Bowl cuyo contrato con “cláusula veneno’’ marcó un hito en la agencia libre cuando firmó con los Minnesota Vikings en el 2006.

Imprimir