Djokovic probará suerte en dos exhibiciones | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 03 de Enero, 2018

Djokovic probará suerte en dos exhibiciones

Del resultado de ambos torneos y si el codo se lo permite, el ex número uno del mundo decidirá si juega el Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2018

Djokovic probará suerte en dos exhibiciones | La Crónica de Hoy

El serbio Novak Djokovic, actual número 12 del ranking y ex número 1 del mundo, volverá a las pistas la próxima semana después de que una lesión en el codo derecho le mantuvo lejos de ellas durante seis meses. Nole participará en dos torneos de exhibición la próxima semana antes de decidir si disputará o no el primer grande de la temporada, el Abierto de Australia.

El ex número uno aseguró que participará en el Tie Break Tens -donde coincidirá con Rafa Nadal- el próximo día 10 y en el Kooyong Clasic, que se celebra el 12 de este mes, antes de decidir sobre su presencia en el Abierto de Australia que comienza el día 15.

Djokovic intentó reaparecer en el torneo de Abu Dabi, que se disputó entre el 28 y el 30 de diciembre, pero las molestias persistían y no pudo volver a coger una raqueta. Tampoco pudo hacerlo unos días después en el ATP de Doha que se disputa actualmente en Catar.

Mediante un comunicado publicado en su web, el serbio afirmó que “después de las dos exhibiciones se tomará una decisión sobre su participación en el primer Grand Slam de la temporada”.

Nole no juega un partido desde el pasado 12 de julio, cuando se tuvo que retirar en los cuartos de final de Wimbledon, que disputaba ante el checo Tomas Berdych, por unas molestias en su codo.

NADAL LLEGA A MELBOURNE. El número uno del mundo Rafa Nadal confirmó que sólo jugará el Tie Break Tens previo al Abierto de Australia, con sede en una de las pistas que acogerá el primer Grand Slam de la campaña, el Margaret Court Arena en Melbourne.

Otros tenistas que jugarán este evento son Stan Wawrinka, Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt.

Rafa Nadal perseguirá un segundo título en el Open de Australia, donde perdió la final de 2017 a manos de Roger Federer.

Imprimir