Deportes

El Porto vence al Feirense y sigue de líder

Porto es más líder que nunca, venció de visitante 2-1 al Feirense, con duelo de mexicanos en la cancha con  Jesús Tecatito Corona y Miguel Layún, mientras en el cuadro local hizo lo propio Antonio Pollo Briseño.
Los goles de Porto fueron de Vincent Aboubakar al 21’ y de Felipe de Almeida al 76’, por Feirense descontó Luis Rocha al 26’.
Con el  resultado los Dragones mantienen el liderato de la Primeira Liga con 42 puntos y Feirense se quedó en el lugar 13 con 14 unidades.
No jugó, Héctor Herrera por cumplir una sanción de dos partidos y Diego Reyes se quedó en la banca por decisión técnica.
Los Dragones se fueron al frente con una jugada colectiva que comenzó en los botines de Jesús Corona, quien mando un centro pasado que el argelino Yacine Brahimi peleó y conectó con Vincent Aboubakar para el 1-0.
En empate llegó, con un largo servicio desde la mitad de la cancha que conectó con un sólido remate de cabeza el mediocampista Luis Rocha, para el 1-1.
Al 51’, una lesión de Babanco permitió la entrada de Antonio Briseño y de inmediato se puso a trabajar para dejar seco al delantero africano del Porto, Moussa Marega.
La diferencia sucedió cuando el central del Porto, Felipe de Almeida, conectó un testarazo que se incrustó en las redes de Feirense para el 2-1.
Fue al 78’ cuando Miguel Layún ingresó por Aboubakar, luego de varios partidos de no ser considerado por el técnico Sergio Conceiçaol.
BENFICA EMPATA DE ÚLTIMO MINUTO. El Benfica empató a un gol con el Sporting que tomó la ventaja con anotación de Gelson Martins al 19’, por el cuadro rojo el mexicano Raúl Jiménez ingresó al 56’ y en la recta final del partido intervino indirectamente en el penal a favor con que se igualó el marcador con ejecución de Jonas desde los once pasos.
Con el resultado Sporting se queda en la segunda posición de la tabla con 40 puntos a dos del Porto, mientras que Benfica es tercero con 37 unidades.

Imprimir