Alanís no jugará más con Chivas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 03 de Enero, 2018

Alanís no jugará más con Chivas

El técnico Matías Almeyda tomó esa decisión para dar oportunidad a los jóvenes del Rebaño que vienen pujando fuerte

Alanís no jugará más con Chivas | La Crónica de Hoy

El futuro de Oswaldo Alanís en Chivas está definido: no volverá a jugar, al rechazar extender el contrato que le ofrecía la directiva, de manera que solo entrenará con el primer equipo, sin ser tomado en cuenta para el Clausura 2018.

Matías Almeyda, técnico del equipo, dijo en conferencia de prensa que Alanís no verá actividad en el siguiente torneo, por lo que decidirá darle toda la confianza a los jóvenes que vienen pujando por ser considerados en el plantel estelar.

“Yo hablé con Oswaldo, interpretando su deseo. El club le ofreció seis meses de contrato. No llegaron a un acuerdo, y en la parte contractual yo no me meto. El club hizo el esfuerzo, en el cual no se llegó a nada”, y descartó que el zaguero haya sido apartado de forma injusta.

El técnico de Chivas dijo que cuando a un jugador se le va a terminar el contrato en seis meses, ya no se le toma en cuenta. Y es que según los Estatutos de FIFA, un futbolista puede acordar un fichaje con otro equipo cuando le falta medio año para terminar contrato.

IRÍA A LA MLS. Una de las alternativas que tendría Alanís sobre la mesa sería la de Los Ángeles FC, según informaron en Univisión Deportes. El equipo que comenzará a competir este año en la MLS busca hacerse con los servicios del zaguero rojiblanco.

De concretarse su llegada a la nueva franquicia, Alanís sería compañero de Carlos Vela, canterano del Rebaño, máximo referente del flamante equipo.

 

Imprimir