Espectáculos

Sophie Turner: Dark Phoenix cambiará al cine de superhéroes

La cinta X-Men: Dark Phoenix ya se encuentra en fase de postproducción. Y según Sophie Turner, la nueva entrega de la saga mutante centrará en Jean Grey, personaje al que encarna la actriz, será toda una “revolución para las películas de superhéroes”.
En una entrevista concedida a Empire, la actriz británica ha revelado algunos detalles de la cinta que será “un drama oscuro y áspero”.
“Lo estamos revolucionando. Queríamos crear un género completamente nuevo de película de superhéroes”, confesó y además Turner también aportó su opinión sobre el director del filme, Simon Kinberg.
“Simon ha sido el cerebro detrás de X-Men durante años, y es realmente emocionante ver que ahora podrá dirigir la película tal y como él la ve”, aseguró.
Kinberg ha trabajado como productor en cuatro filmes de la saga X-Men y según Turner es uno de los mejores directores con los que ha colaborado, una persona “muy apasionada y colaboradora”.
Dark Phoenix será una adaptación cinematográfica de la saga de cómics que llevan el mismo título. La cinta tiene previsto su estreno el 2 de noviembre de este año y estará ambientada en la década de los años 90, en la que Jean Grey es poseída por la Fuerza Fénix durante una misión en el espacio.
Junto a Turner estarán Olivia Munn (Psylocke), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver), Michael Fassbender (Magneto) y Jessica Chastain, que dará vida a la villana del filme.

Imprimir