Negocios

Corporativos

COCA Cola Bottlers Sales & Services (CCBSS) reconoció al fabricante de refrigeradores Imbera, filial de FEMSA, como proveedor del año. Fomento Económico Mexicano (FEMSA) informó en un comunicado que el premio Commercial Supplier of the Year reconoce al mejor proveedor de todas las categorías comerciales que venden productos o servicios al sistema Coca-Cola en Norteamérica.
LG Electronics anunció una asociación con Here Technologies (Here), un proveedor global de servicios de mapeo y localización digital, para ofrecer una solución telemática de próxima generación para vehículos autónomos. La solución combina la avanzada tecnología telemática de LG con mapas de alta precisión y servicios de localización impulsados por la Plataforma de Ubicación Abierta Here.
IBM México anunció este miércoles que Eduardo Gutiérrez fue elegido como su nuevo presidente y gerente general en el país. El directivo mexicano sucederá a Antonio Martins, quien fue nombrado presidente en Brasil. Gutiérrez lleva más de dos décadas de carrera en la firma donde se desempeñaba como vicepresidente de Ventas También fungió como gerente general en Chile, y dirigió la división de software para México y el Caribe.
CON el inicio de 2018, entra en vigor el aumento de precio que Sky, el sistema de televisión de paga satelital de Televisa, anunció hace más de dos semanas. Su paquete básico aumentó hoy 6.6%, de 299 a 319 pesos; Fun pasó de 429 a 469 pesos, 9.3% más caro; Fox+ subió 6.7% y tiene un costo actual de 629 pesos; HBO/Max pasó de 599 a 639 pesos, es decir, un incremento de 6.6%; y el costo de Universe creció 6.2%, a 849 pesos. La empresa señaló que su servicio no había tenido subidas desde hace ocho años, aunque en realidad el órgano regulador de las telecomunicaciones, el IFT, detectó un aumento en el primer trimestre del año pasado.
INTEL Corp reconoció este miércoles que una falla de diseño en sus chips podría permitir a los piratas informáticos robar datos de dispositivos, pero dijo que está trabajando en una solución que no ralentice significativamente las computadoras. Las acciones de Intel cayeron en Wall Street un 3.4% tras el informe. La publicación de tecnología The Register había dicho que se encontró una falla de diseño en microprocesadores fabricados por Intel Corp que requiere de actualizaciones del sistema operativo y agregó que la reparación haría que los chips operen más lentamente.
LA farmacéutica Allergan, fabricante del antiarrugas Botox, anunció este miércoles la eliminación de 1,000 puestos empleos, que equivalen el 5.55% de su fuerza laboral para ahorrar hasta 400 millones de dólares por año. El laboratorio también cerrará fábricas y no contratará a 400 personas como había previsto. Estas decisiones apuntan a ahorrar y compensar la pérdida de exclusividad en ciertos medicamentos, explica Allergan, que el miércoles no dio detalles sobre la distribución geográfica de los recortes de empleos.

Imprimir