Ciudad

Habrá Ley Seca en barrio de Tláhuac del 4 al 7 de enero

Foto: Cuartoscuro

Autoridades de la delegación Tláhuac implementaron la Ley Seca en el Barrio de Los Reyes Tláhuac, desde hoy jueves 4 hasta el próximo domingo 7 de enero, a fin de evitar problemas y promover la sana convivencia con motivo de la festividad de Los Reyes.

Mediante un promocional difundido en la cuenta oficial de la delegación Tláhuac en Twitter se indica: “Por disposición oficial se implementa Ley Seca en la festividad de Los Reyes en el Barro de Los Reyes Tláhuac”.

La orden delegacional operará del día 4 al 7 de enero de 2018, en un horario de 00:00 a las 24:00 horas, precisa la información que subieron las autoridades a la red social.

Mediante su cuenta de Twitter @TlahuacRenace se informó: “Durante la festividad de 'Los Reyes' en el Bo. Los Reyes #Tláhuac, implementaremos la #LeySeca, del 4 al 7 de enero.

Con dicha disposición, prohibimos la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, con el objetivo de generar mejores entornos y un ambiente seguro para la #Comunidad”.

También se prohibió desde el pasado 2 de enero la venta de bebidas espirituosas en el pueblo de San Juan Ixtayopan, debido a las celebraciones por la Virgen de la Soledad.

En otro tuit se indicó: “Durante la celebración de la 'Virgen de la Soledad' en San Juan #Ixtayopan, implementamos la #LeySeca, del 2 al 10 de enero.

Con esta acción, prohibimos la venta de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento mercantil, para generar un ambiente más seguro para la #Comunidad”.

havh

Imprimir