Propuesta de seguridad de AMLO ofende a víctimas: Nuño | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Propuesta de seguridad de AMLO ofende a víctimas: Nuño

Propuesta de seguridad de AMLO ofende a víctimas: Nuño | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Aurelio Nuño aseguró que conducir los destinos de México no es un tema de titulares o de quién tiene la locura más grande para entrar en un concurso, como es la lógica de López Obrador.

El coordinador de la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que Andrés Manuel basa sus propuestas en ocurrencias y siempre busca la forma de hacer ruido y por eso entra en un "concurso de ocurrencias y tonterías".

En entrevista, Nuño Mayer agregó que bajo esa lógica presentó su plan de seguridad, que sólo ofende a quienes han sido víctimas de la delincuencia, por lo que no puede tomarse como algo serio.

Dijo que uno de los problemas de López Obrador es que piensa como un conservador del siglo XIX, pues cree que hacer un pacto con Elba Esther Gordillo le va a dar votos de los maestros.

Aseguró que con esas ideas, el precandidato de Morena a la Presidencia de la República se toma las cosas con una gran ligereza y no le interesan los debates serios, lo que le interesa "es estar en un circo".

En otro tema, resaltó los actos de precampaña de José Antonio Meade, quien está recorriendo el país, está escuchando y dialogando, que está en eventos donde entusiasma y apasiona, y muestra una gran seriedad en lo que propone.

havh

Imprimir