Stephen Dorff protagonizará True detective | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Stephen Dorff protagonizará True detective

Stephen Dorff protagonizará True detective | La Crónica de Hoy

El actor estadunidense Stephen Dorff será el coprotagonista de la tercera temporada de la serie True detective que se transmite por el canal de paga HBO, así lo dio a conocer mediante un comunicado Entertainment Weekly.
Dorff dará vida a Ronald West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera profesional, al igual que las de su compañero, se encuentran marcadas desde hace más de tres décadas por un crimen desconcertante. El actor Mahershala Alis será quien interprete a Wayne Hays, amigo de Roald.
La historia de estos personajes se llevará a cabo en el lapso de tres periodos diferentes, los cuales estarán invadidos por múltiples dudas que tendrán que despejar. Y que los llevarán a desencadenar una serie de conflictos entre todos los implicados en el caso.
Entre el reparto confirmado para esta tercer temporada, se encuentra la actriz Carmen Ejogo en el papel de la profesora de escuela Amelia Reardon, quien estará conectada a la desaparición de dos niños en 1980.
Stephen Dorff actualmente interpreta a Brody Dean, padre de una de las componentes del trío musical de la serie Star también paro HBO.

Imprimir