Timbiriche y El Potrillo encabezan Feria de León | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Timbiriche y El Potrillo encabezan Feria de León

Este año también llegarán talentos como Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Reik y DLD, entre otros

Timbiriche y El Potrillo encabezan Feria de León | La Crónica de Hoy

La Feria de las Sonrisas, reconocida por ser la más grande de México, se realizará una vez más en León, Guanajuato, para reunir talento nacional e internacional, del 12 de enero al 6 de febrero.

Una edición que viene acompañada de sorpresas para todo el público, entre ellas, por primera vez el grupo Timbiriche se presentará en palenque, con su espectáculo que actualmente figura como uno de los de mayor demanda. Así mismo, llegarán la Banda MS, Emmanuel y Mijares, Napoleón, Carlos Rivera, Ángeles Azules, Alejandro Fernández, Duelo, Reik y Rio Roma, para completar el cartel de esta edición.

Mientras que en el Teatro del Pueblo los encargados de entretener al público serán Jesse & Joy, DLD, Celso Piña, Tierra Sagrada, Matute, Los Valedores de la Sierra, Matisse, Cañaveral, Rock en tu Idioma, José Julián, Aarón y su Grupo Ilusión, por mencionar algunos.

En conferencia de prensa,  Ana María, directora general de la oficina de Convenciones y Visitantes de León; Octavio Aguilar, subsecretario de promoción turística de Guanajuato; Gabriel Pérez, presidente del patronato de la Feria Estatal y Froylan Salas, Secretario de Desarrollo Económico, dieron a conocer los detalles que envolverá esta edición de la Feria de León 2018.

“Como cada año tratamos de innovar con espectáculos de primera, buscar formas nuevas de entretenimiento para toda la familia. Nos preocupamos por que todos tengan acceso a las atracciones a un bajo costo, incluso hemos hecho buena mancuerna con todos nuestros proveedores, cabe señalar, que todo es hecho en León, Guanajuato”, comentó Froylan Salas.

Se espera un estimado alrededor de 5 millones 600 mil visitantes,  quienes disfrutarán de 26 días llenos de música, espectáculos en vivo, juegos mecánicos, gastronomía, pirotecnia y sorpresas que serán reveladas durante los días que dure la feria.

El residente del patronato de la feria, Gabriel Pérez, platicó en entrevista con Crónica respecto al talento que conlleva dicha edición, “la feria ofrece una gama de actividades muy inmensa. Tenemos el palenque, donde artistas de renombre estarán desbordando talento y música, además traemos talento internacional con una compañía israelita que se llama Mayumana, que ha tenido presentaciones en los cinco continentes con un espectáculo de percusiones, acrobacia y música, tendrá 75 funciones”, expresó.

“Los artistas son de primera calidad, tenemos el teatro del pueblo, el teatro cultural al aire libre. Por otro lado, estamos felices de dar pauta a que un grupo con tanto éxito como Timbiriche, experimente por primera vez estar en un palenque. Habrá algún homenaje a Juan Gabriel, sin duda, es el mejor evento que puede existir”, concluyó Gabriel Pérez.

Imprimir