“Héroe” indigente del Manchester Arena admite que robó a víctimas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

“Héroe” indigente del Manchester Arena admite que robó a víctimas

“Héroe” indigente del Manchester Arena admite que robó a víctimas | La Crónica de Hoy

Un indigente que fue tratado como un héroe por haber ayudado supuestamente a las víctimas del atentado en el Manchester Arena del pasado mayo ha levantado polémica en el Reino Unido al admitir que robó a diversos heridos en la explosión, que mató a 22 personas.
Chris Parker, de 33 años, aseguró en un principio que se acercó a las víctimas para tratar de calmarlas mientras llegaban los servicios de emergencia, pero las cámaras de seguridad revelaron en cambio que rebuscó entre bolsos y abrigos para llevarse al menos un teléfono móvil y tarjetas de crédito.
La supuesta buena acción del sintecho llevó a más de 3 mil 700 personas a donar un total de 52 mil 539 libras (71 mil 250 dólares) a través de crowdfunding para sacarle de la calle, unos fondos que ahora serán devueltos a quienes los entregaron.
Parker, que conocerá su sentencia el 30 de enero, se ha declarado culpable de dos cargos por robo y uno por fraude, aunque no admitió otras cinco acusaciones por tratar de sustraer abrigos y mochilas, así como por utilizar las tarjetas robadas.

Imprimir