Gullit llega a Cruz Azul a préstamo por un año | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Gullit llega a Cruz Azul a préstamo por un año

El exjugador del Rangers de Escocia viene a reforzar el medio campo. Walter Montoya fue presentado también con el plantel y portará el número 10 que dejó Chaco Jiménez

Gullit llega a Cruz Azul a préstamo por un año | La Crónica de Hoy

Durante la presentación del argentino Walter Montoya con Cruz Azul, que jugará con el 10 que dejó Christian Chaco Jiménez, se informó que Carlos Peña fue un jugador que pidió el técnico Pedro Caixinha, ya que no ocupa plaza de extranjero, llega a préstamo por un año y reforzará el medio campo celeste.

Montoya comentó lo que representa portar la camiseta de Jiménez, “es un privilegio, pero quiero hacer mi historia y hacer lo mejor para Cruz Azul que es lo importante. Chaco es histórico en el club. Dejó algo marcado y lo admiro. Somos de la misma provincia y tengo que dejar el orgullo y todo en la cancha”.

Sobre los 20 años de Cruz Azul sin título de Liga, comentó que “conozco qué hace muchos años está en sequía, pero vengo al presente a dar lo mejor de mí. Desde el primer día me hicieron sentir que debemos dar todo hoy, el pasado no debe ser algo que influya. No se puede vivir del pasado. Hay que dejarlo a un costado y vivir el presente”, dijo el jugador procedente del Sevillla de España.

“Vengo a dar lo mejor para el club. Vine a un grande, no a uno chico y debo responder como tal. Se responde con trabajo y sacrificio. Debo trabajar y hoy tengo que pensar en Cruz Azul“, comentó.

En cuanto a Carlos Gullit Peña estaría llegando a México este fin de semana para incorporarse al conjunto celeste, procedente del Glasgow Rangers de Escocia luego de una negociación de más de diez días.

Eduardo de la Torre, director deportivo cruzazulino dijo que  existe un entendimiento futbolístico entre su técnico y Peña. “Es evidente que nuestro técnico lo conoce, lo pidió, sabe lo que puede dar, es una posición donde pensábamos redondear el plantel y tiene 27 años con mucho por delante y potencial”.

Sobre la formación del equipo hacia el Torneo Clausura 2018, mencionó que “tenemos las armas suficientes para conseguir más puntos que el año pasado, para llegar más lejos que en la campaña anterior, creemos que podemos llegar a semifinales.

Imprimir