Van 54 detenidos por saqueos en el Estado de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Van 54 detenidos por saqueos en el Estado de México

Van 54 detenidos por saqueos en el Estado de México | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Al menos 54 personas fueron detenidas acusadas de robo y un incendio en una tienda de autoservicio en este municipio, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la dependencia dio a conocer además que más de 800 elementos de esa corporación patrullan diversas zonas de Ecatepec y Tecámac para disuasión y prevención del delito.

Los arrestos se concretaron en colaboración con policías federales y municipales, así como con efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con Seguridad Pública mexiquense, la zona donde ocurrieron los robos en Zumpango se encuentra bajo control de las autoridades.

Al respecto, el fiscal general de Justicia de la entidad, Alejandro J. Gómez, dio a conocer que la Policía de Investigación de la dependencia a su cargo efectúa patrullajes y recorridos encubiertos por tiendas de autoservicio de Ecatepec, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Toluca y Metepec.

El operativo, añadió en su cuenta @FiscalEdomex de la red social, se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal y la Policía Federal.

havh

Imprimir