El campeón Tigres visita al Puebla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

El campeón Tigres visita al Puebla

El campeón Tigres visita al Puebla | La Crónica de Hoy

El campeón Tigres iniciará la defensa de su título en la Liga MX del futbol mexicano ante Puebla, que al mando de Enrique Meza tiene la responsabilidad de eludir el descenso en la tabla de cocientes, donde le saca 13 puntos al último lugar Veracruz y  cinco unidades al Querétaro.
De esta forma arrancará el torneo Clausura 2018 del balompié nacional, este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, el equipo poblano con nuevos dueños le tocó abrir ante Tigres, que aunque no arranca muy bien al inicio de la campaña tiene plantel suficiente para salir con el triunfo de la Angelópolis.
La doble jornada inaugural se completa a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, donde los Rojinegros del Atlas, que comparten la antepenúltima posición con el Puebla en la tabla del descenso con 101 unidades, serán anfitriones de los Esmeraldas del León que cerraron bien la campaña pasada al mando de Gustavo Chavo Díaz.
La jornada uno de la Liga MX continuará el sábado a las 17:00 horas con Cruz Azul ante Tijuana en el Azul; en el BBVA Bancomer los Rayados de Monterrey reciben a Monarcas Morelia, los Tuzos del Pachuca  se miden a los Pumas de la UNAM y Necaxa se enfrenta a Veracruz.
Para el domingo al mediodía en el Nemesio Diez, Toluca hace los honores al Guadalajara, mientras que a las 18:00 horas en La Corregidora de Querétaro enfrenta al América y el Santos Laguna será anfitrión de Lobos BUAP.

Imprimir