Triunfo polémico del Real Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Triunfo polémico del Real Madrid

Triunfo polémico del Real Madrid | La Crónica de Hoy

El Real Madrid empezó el año 2018 con una polémica victoria (0-3) ante el Numancia que le deja con pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey. El “equipo B” que presentó Zidane  no brilló ante un rival batallador que ofreció una buena imagen y que sufrió un castigo excesivo, con dos penaltis en contra transformados por Bale e Isco, y un tanto en el descuento de Mayoral.
La afición soriana en el Estadio de los Pajaritos acabó muy enfadada con el colegiado catalán Estrada Fernández, que no señaló dos penas máximas en el área merengue y que dejó a los de Arrasate con uno menos a la hora de juego por expulsión de Diamanka.
Zinedine Zidane se dejó en la capital, al margen del lesionado Benzema, a pesos pesados del equipo como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Kroos, Modric y Marcelo.
El técnico francés apostó por un once con Bale a los mandos -el galés volvió a la titularidad 100 días después- y por los fichajes de Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Borja Mayoral, pero se encontró con un Numancia que plantó cara a los blancos desde el inicio.
El primer gol fue obra de Bale, quien cobró de manera excelsa un penal a los 35 minutos, posteriormente y de nueva cuenta desde los 11 pasos Isco Alarcón puso el 2-0 y cerró la cuenta Borja Mayoral a los 91 al marcar el 3-0 definitivo para el Real Madrid en el encuentro de ida por la Copa del Rey.
BARçA  Y CELTA TAMBIÉN EMPATAN. El Barcelona y Celta de Vigo empataron a un gol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Balaídos, marcador con el cual se beneficia el cuadro catalán por el gol de visitante.
En el partido se dio el regreso del francés Ousmane Dembélé, quien estuvo fuera durante casi cuatro meses por un problema muscular; sin embargo, no reflejó su calidad en el marcador.
Los tantos fueron obra del español José Arnáiz, al minuto 15, y el empate llegó al 31, a través del danés Pione Sisto. El partido de vuelta se disputará el próximo 11 de enero en el Camp Nou, donde se definirá a uno de los ocho mejores equipos del torneo.

Imprimir