Jérémy Ménez llega al América | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Jérémy Ménez llega al América

El francés de 30 años, que proviene del Antalyaspor, será volante ofensivo en el equipo de Coapa. El seleccionado de su país ha jugado en Francia, Italia y Turquía

Jérémy Ménez llega al América | La Crónica de Hoy

El exdelantero del Milán de la Serie A de Italia y que juega en el Antalyaspor Kulübü de Turquía, Jérémy Ménez, volante ofensivo, es la nueva contratación del América para el torneo Clausura 2018.

Ménez, con fama de indisciplinado, fue seleccionado francés y según la página oficial  Transfermarkt, el América habría pagado 800 mil euros por él y viene por un año, con opción a renovación.

Ambos equipos (Antalyaspor Kulübü y América de México) llegaron a un acuerdo económico para el traspaso del jugador, quien solamente requiere presentarse a practicarse  los exámenes médicos y a la firma del contrato con el conjunto de Coapa.

Ménez inició su carrera en el Sochaux de la liga francesa, de ahí pasó al Mónaco, Roma y París Saint Germain, en la temporada 2014-15 se fue al Milán donde anotó 20 goles, pero vino a menos y regresó al Burdeos de la Ligue 1 y de ahí pasó al futbol turco con el Antalyaspor.

Algunos medios de comunicación turcos, aseguraban que la venta del jugador al América era un hecho, a lo que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera confirmó el interés del equipo por el jugador.

“Lo conozco y a todos los nombres que han dado por todos lados, conocemos a muchos, pero tenemos que aterrizar las ideas, yo dar mis impresiones”, dijo Herrera.

Imprimir