Carneros de Los Ángeles jugarán en la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Carneros de Los Ángeles jugarán en la CDMX

Carneros de Los Ángeles jugarán en la CDMX | La Crónica de Hoy

El equipo Carneros de Los Ángeles jugará su partido internacional en la Ciudad de México contra un rival y fecha por definir, anunciaron este jueves en la urbe angelina fuentes de la organización.
Después de jugar en Londres en cada una de las dos últimas temporadas, el itinerario de viaje internacional de los Rams cambiará en 2018. La NFL requiere que los equipos que juegan en instalaciones temporales, participen en un juego como local como parte de la Serie Internacional de la NFL.
El equipo está programado para jugar en el Coliseo de Los Ángeles hasta la temporada 2019 antes de mudarse a un nuevo Inglewood Stadium actualmente en construcción.
El oponente de los Carneros en el partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México saldrá de los rivales que los Carneros enfrentarán como local la próxima temporada y que se anunciaron la semana pasada.
Carneros, que integran la división Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), recibirán la siguiente campaña a Cardenales de Arizona, 49ers de San Francisco, Halcones Marinos de Seattle, Vikingos de Minnesota, Empacadores de Green Bay, Jefes de Kansas City, Cargadores de Los Angeles y Águilas de Filadelfia.
Carneros (11-5) ganaron el título de la División Oeste, y serán anfitriones de los Halcones de Atlanta (10-6) el sábado en partido de desempate de la ronda de comodines en el Coliseo de Los Ángeles.

Imprimir