Nacional

La propuesta de AMLO es inviable, dice Ramírez Marín

Jorge Carlos Ramírez, diputado priista, presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, dijo que la estrategia de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, es inviable, a menos que piense pactar con el crimen.
El líder tricolor dijo que la propuesta de seguridad de López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, es inviable técnicamente, a menos que esté pensando pactar con los narcotraficantes.
“Yo creo que no tiene ninguna autoridad moral ni técnica para decir en tres años voy a terminar yo con este conflicto, a menos, claro, que esté pensando en hacer efectivamente este pacto con los delincuentes”.
“Entonces, la pregunta a López Obrador es: ¿oiga, les va a dar usted tres años de gracia además de su amnistía para que hagan lo que quieran mientras se ponen de acuerdo con usted? Es ridículo que se estén haciendo este tipo de propuestas”.
Por la mañana, al anunciar que Alfonso Durazo será el Secretario de Seguridad Pública en su eventual Gobierno, el tabasqueño insistió en que a la mitad de su sexenio habrá resuelto el problema de la inseguridad y violencia.
Ramírez Marín consideró que la experiencia ha demostrado que los Gobiernos del Morena no han resuelto la inseguridad que ahora López Obrado dice remediará de llegar a la Presidencia del país.

Imprimir