Chertorivski se deslinda del ataque; Mikel crítica a partidos involucrados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Chertorivski se deslinda del ataque; Mikel crítica a partidos involucrados

Chertorivski se deslinda del ataque;  Mikel crítica a partidos involucrados | La Crónica de Hoy

Dos de los precandidatos a la jefatura de Gobierno emitieron su postura sobre la gresca suscitada en Coyoacán durante los mítines de Claudia Sheinbaum.
Salomón Chertorivski se deslindó de los hechos, mientras que Mikel Arriola aprovechó la oportunidad para asegurarle a la ciudadanía que él es la mejor opción, ya que es un candidato pacífico.
Chertorivski aseguró que no tenía nada que ver con que se reventara el evento proselitista de Sheinbaum. Cuando se presentó el conflicto, el exsecretario de Economía se encontraba en reunión con Mauricio Toledo, a quien acusan de ordenar las agresiones.
“Sí, mantuve una reunión, pero yo no tengo nada que ver con los hechos ocurridos”, informó.
Según el contendiente a la jefatura de gobierno, explicó que sus reuniones se deben a invitaciones por parte de los líderes y forma parte de la precampaña en busca da candidatura para gobernar la Ciudad de México a partir de este 2018.
Condena del precandidato del PRI. Mikel Arriola condenó los actos suscitados ayer en el mitin de Claudia Sheinbaum en la delegación Coyoacán.
El priista aseguró que Morena y PRD pelean por cotos y no por votos, por lo que aseguró es él la mejor opción para gobernar la capital del país, pues es un candidato pacífico.
El exdirector del IMSS dijo que lo sucedido en la demarcación liderada por Valentín Maldonado es culpa de ambas instituciones políticas. Acusó a la autoridades de no hacer nada por lo que pidió un periodo de competencia electoral tranquilo. Aseguró que mientras él plantea propuestas los partidos de izquierda seguirán sus campañas entre sillazos.

Imprimir