Denuncian penalmente a funcionarios de Coyoacán que participaron en riña | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 04 de Enero, 2018

Denuncian penalmente a funcionarios de Coyoacán que participaron en riña

Denuncian penalmente a funcionarios  de Coyoacán que participaron en riña | La Crónica de Hoy

La precandidata de Morena, Claudia Sheimbaum, informó que sus compañeros de partido ya interpusieron una denuncia penal en la Procuraduría capitalina en contra de los trabajadores de la delegación Coyoacán que participaron en la gresca del día de ayer en uno de sus eventos de precampaña.
Además, aplaudió las acciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para garantizar la paz en la Ciudad de México.  
“Me da mucho gusto que se haga una investigación. El día de hoy mis compañeros de Morena presentaron una denuncia penal con nombre y apellidos, están grabados los funcionarios de la delegación. Me da mucho gusto que el jefe de Gobierno actúe en consecuencia”, dijo la precandidata de Morena.
Sheinbaum condenó las declaraciones de su contrincante del Frente, Alejandra Barrales, al insinuar que el conflicto fue provocado por los simpatizantes de Morena.
Entre los rijosos se identificó a Luis Ernesto Escalona Ruan, subdirector de Brigadas y Emergencias; Yolanda Antúnez, jefa de Desarrollo Tecnológico; Claudia Muñoz, jefa de Grupos Vulnerables; Karina Flores, jefa de Participación en Culhuacanes y Leticia Burgos, Jefe de la Unidad Departamental de Servicios Generales.
Luego de pesentar la querella en la PGJ capitalina, los morenistas informaron que también fueron ubicados Carmen Yusif, Alicia Estrada, Juan Luis López Zamora, Eric Fonseca, Raquel Antúnez, Martín Santacruz, Maria Cristina Santacruz, Amalia Peralta, Araceli Apolinar, Wendy Arriaga, Ernesto Flores, Hugo Barrios y Marta Patricia Pardo.
“Vamos a seguir de la misma manera y no hay intimidación. Es precisamente lo que queremos cambiar en la ciudad, por eso estoy compitiendo”, aseguró Claudia Sheinbaum tras una reunión con la Coparmex.

Imprimir