Trump cayó: acusó a Bannon de loco, pero no de mentiroso

Leopoldo Mendívil

MR. ROBERT MUELLER,

CONSEJERO ESPECIAL DEL

FBI SOBRE EL CASO TRUMP:

+La mentira gana bazas,

pero la verdad gana el juego

Sócrates

 

Me temo que gracias a la investigación iniciada por usted, el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, sea el primero en la historia en provocar que su hijo, su yerno y quizás hasta él mismo vayan a la cárcel por el peor de todos los delitos: el de traición a la Patria.

Un delito que encabeza una seria cantidad casi siempre larga de otros más, la mayoría de ellos de carácter económico, un hecho que demuestra fehacientemente la ausencia total de ética, de moral, de solidaridad, de abandono y al final de rechazo absoluto de los grandes valores históricos que cualquier país fue cultivando para convertirlos en la esencia de su nacionalidad y su honor. Eso no es importante para los Trump y tampoco, segurmente, para más de la familia Kushner y no solo de Jared, el yerno de Trump.

Trump ahora, el presidente, tiene muchas palabras, expresiones y acusaciones que estará obligado muy pronto a tragarse una tras otra, lanzada contra los inmigrantes de cualquier origen, pero sobre todo los mexicanos, que está expulsando de Estados Unidos, por ser gente mala, viciosa, ladrona, violadora y otro montón de linduras que les ha adjudicado, cuando en magnitudes casi siderales él las ha cultivado quién sabe desde cuando y quiso la Presidencia para elevarlas a quién sabe cuántas galaxias más.., para sí mismo y su dinastía…

No sé, pero sospecho que el regreso de Steve Bannon a las pantallas haya sido una estrategia diseñada en conjunto con ustedes en el FBI, para hacer caer a Trump en su propio juego… Si gente de mucho menor estatura lo ha provocado y hecho reaccionar con su natural estrépito, ¿qué no lograr con la labia de un garbanzo de a libra como Steve Bannon…?

“Si piensas —mandó decir Bannon a Trump para picarle la cresta…— que eso (la ya famosa y conocida reunión de Trump hijo gente rusa) no es traicionero, antipatriótico, una locura (en realidad dijo una leperada) —y creo que es todo eso, deberías haber llamado al FBI de inmediato”.

Trump enloqueció y estando fuera de quicio dictó o le redactaron una carta con su respuesta a Bannon, en tercera persona para demostrarle su enojo, donde quedó plasmada esa joya, histórica ya, que ha llegado hasta el último rincón del planeta para conocimiento de toda la raza humana con acceso a la comunicación, que dice:

Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo o con mi presidencia. Cuando fue despedido, no solo perdió su trabajo, perdió la cabeza”…

Dividamos estas 22 palabras en dos partes, para su análisis y conclusiones:

1.- “Steve Bannon nada tiene que ver conmigo o con mi presidencia”. Trump exculpó así a Bannon de cualquier acto impropio, inmoral y hasta ilegal que pudiera haber cometido en su efímero paso por la Casa Blanca. Inmenso favor, sin duda, porque si alguien sospechaba que Bannon hubiese sido parte de la serie de planes listos no sé cuántos, en preparación tampoco sé su número, pero sí que se trata de sumas superinmensas de dinero en asociación con multimillonarios rusos que prueba su clara disposición a traicionar las instituciones, los valores, la historia y al pueblo estadunidense en su integridad.

2.- “Cuando fue despedido, no solo perdió su trabajo, perdió la cabeza.” Bueno, en realidad Trump y Bannon traen buena parte de sus cabezas perdidas de mucho tiempo atrás y con ese órgano atrofiado en importante magnitud, pero operando con todo el índice IQ que cada uno traía cuando llegó al mundo, ya conocemos la magnitud de las barbaridades que son capaces de cometer.

Pero lo importante del saldo de desvergüenza, estupidez, maldad, arrogancia y codicia de todo el embrollo, es que ha consolidado la certeza de las investigaciones iniciadas por usted siendo director del FBI sobre el vínculo del círculo cercano y de la familia Trump con Rusia. Más allá de los insultos y señalamientos de Bannon, se puede considerar su lance como el lógico y frío reconocimiento de que ustedes en el FBI y el resto de la administración de justicia federal tienen un caso real, fundamentado, sólido y el más grave de toda la historia presidencial estadunidense…

 

Internet:  m760531@hotmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

 

 

 

Imprimir

Comentarios