El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 05 de Enero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de lectores en torno a publicaciones de Crónica
*

Señor director:

A continuación presentamos una serie de reacciones de cibernautas que provocaron algunos textos publicados por esta casa editorial.

Respecto a la nota titulada: “Andrés Manuel López Obrador no sabe lo que significa amnistía: Sicilia” en los portales de La Crónica de Hoy, lectores expresaron:

En todas las guerras y conflictos armados se discute acerca de la amnistía, y eso fue lo que propuso el tabasqueño, Sicilia se presume de intelectual y ahora se olvida de la historia, muy conveniente.
Hugo Barreto

Me gustaría que así exigiera y criticara al gobierno, el verdadero responsable de que no se le haga justicia a tantos muertos y desaparecidos y entre ellos a su hijo.
Vargas Alex

La palabra cuando viene del cerebro y pasa por el corazón, que razón tiene, y ante la infamia del poder por el poder, con la palabra pendenciera, errante, nefasta y mentirosa, la palabra razonada del poeta.
Gerardo Pastrana

También la nota de Luciano Franco, “Anaya: 2018 puede ser el año que cambiemos la historia de México”, generó discusión en los portales:

Claro que se puede. Él mismo nos da el ejemplo viviendo en EUA y viniendo solo a trabajar de lunes a viernes a México. Se ve que le preocupa mucho el pueblo de México.
Isai Rojas Angoa

Ya cuenten una de vaqueros, cada seis años quieren cambiar a México y siguen igual, sea del partido que sea.
Juan C. García

En la columna de Juan Manuel Asai, “Californication”, un lector escribió:

Es difícil dar a entender a todos los que pudieran entender, cuál es el real motivo de esta cruenta lucha en México, y es que los gringos, ya no quieren las drogas mexicanas ni de ningún otro lugar, porque se dieron cuenta del gran negocio que se están perdiendo, así que hagan la batalla en otros países, nunca en los gabachos, ellos ya van a producir su droga, y esto lo predigo: en unos cinco años en México van a ser legales las drogas recreativas, y hasta la vamos a comprar a los gringos. Todo es negocio.
Gerardo Pastrana

Imprimir

Comentarios