Detienen en CDMX a dos ladrones de cable del Trolebús | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 05 de Enero, 2018

Detienen en CDMX a dos ladrones de cable del Trolebús

Detienen en CDMX a dos ladrones de cable del Trolebús | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

En acciones diferentes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos personas por robo de cableado del Servicio de Transporte Eléctrico (STE) Trolebús.

Los monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportaron por radio a un hombre en un microbús que se había llevado un rollo con alrededor de 30 metros de cable alimentador del Trolebús y se daba a la fuga sobre la avenida Javier Rojo Gómez -Eje 5 Oriente, de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Los policías ubicaron el vehículo de la marca Chevrolet, modelo 1991, sobre la calle Oriente 255 y la avenida Ferrocarril de Río Frío, donde detuvieron a un hombre de 32 años y se aseguró un rollo de cable.

En la segunda acción, los operadores del C-2 Norte reportaron al conductor de un microbús que se había llevado 20 metros de cable, y que se daba a la fuga sobre la avenida Javier Rojo Gómez, entre las calles de Sur 20 y Sur 24, de la colonia Agrícola Oriental.

Sobre el Eje 5 Oriente, a la altura de la Prolongación Plutarco Elías Calles, de la colonia Alfonso Ortiz Tirado, en la delegación Iztapalapa, fue detenido un hombre de 22 años, tripulante del microbús marcha Chevrolet, modelo 2003.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3 donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

havh

Imprimir