Deportes

Inter de Milán empata 1-1 con la Fiorentina y se aleja de los líderes

El Internacional de Milán se aleja de la cima de la Serie A de Italia tras el empate 1-1 con la AC Fiorentina, en partido correspondiente a la vigésima jornada del balompié italiano.

Los goles fueron obra del argentino Mauro Icardi a los 55 minutos para 1-0 a favor del Inter de Milán, mientras que para la AC Fiorentina marcó Giovanni Simeone a los 90 minutos para finiquitar las acciones con un salomónico 1-1.

Con este resultado, el cuadro interista se queda en la tercera posición del torneo con 42 puntos, mientras que el equipo violeta de la Fiorentina ocupa la octava plaza del certamen con apenas 28 unidades.

Como si fuera un merecido homenaje al Día de Reyes, el primer tiempo del encuentro terminó con par de “roscas” en el marcador, pues ni la Fiorentina ni el Inter de Milán pudieron hacerse daño en los primeros 45 minutos de acción.

La paridad pudo romperse hasta el segundo tiempo cuando el capitán del equipo interista, Mauro Icardi, conectó un remate de cabeza que fue contenido por el guardameta Marco Sportiello y en el contrarremate el ariete argentino puso el 1-0.

El cancerbero del Inter de Milán, Samir Handanovic, tuvo una actuación sobresaliente al atajar los embates del equipo que viste en violeta.

Cuando parecía que el cuadro visitante saldría con los puntos del estadio Artemio Franchi, el “Cholito” Simeone se haría presente en el marcador, en una jugada a base de riñones logró posicionarse en los linderos del área chica para fusilar al arquero Handanovic, poniendo el 1-1 del empate para la “Fiore”.

Alineaciones

A.C. Fiorentina: Marco Sportiello, Vincent Laurini, Germán Pezzella, Davide Astori, Cristiano Biraghi, Marco Benassi, Milan Badelj, Jordan Veretout, Federico Chiesa, Cyril Théréau, Giovanni Simeone. DT Stefano Pioli

Inter de Milan: Samir Handanovic, Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Joao Cancelo, Matías Vecino, Borja Valero, Roberto Gaglliardini, Joao Mário, Ivan Perisic, Mauro Icardi. DT Luciano Spalletti

 

 

 

Imprimir