Aseguran más de mil litros de gasolina robada en Michoacán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 05 de Enero, 2018

Aseguran más de mil litros de gasolina robada en Michoacán

Aseguran más de mil litros de gasolina robada en Michoacán | La Crónica de Hoy

Elementos de la Policía Federal decomisaron un total de mil 200 litros de hidrocarburo robado en el municipio de Cuitzeo, informó la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en el estado.

En un comunicado, dio a conocer que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

De acuerdo con dicha indagatoria, elementos de la Policía Federal, en un recorrido de prevención y vigilancia, a la altura del municipio de Cuitzeo, localizaron un vehículo tipo pick up con placas de circulación de Michoacán abandonado, que al inspeccionarlo encontraron aproximadamente mil 200 litros de hidrocarburo (gasolina) depositada en un contenedor de plástico.

El combustible y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Federal en Morelia.

Cabe hacer mención que Cuitzeo se ubica a unos 33 kilómetros de la capital michoacana y se encuentra justo en la zona considerada como “foco rojo” en materia de robo de hidrocarburo en el estado.

 

lrc

Imprimir