Desmiente Sedesa que mujer haya sido lesionada en mitin morenista | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 05 de Enero, 2018

Desmiente Sedesa que mujer haya sido lesionada en mitin morenista

Desmiente Sedesa que mujer haya sido lesionada en mitin morenista | La Crónica de Hoy

Luego de que se dijera que Martha Reyes había sido lesionada durante el mitin de Claudia Sheinbaum en Coyoacán, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México reviró las acusaciones.

La dependencia del gobierno capitalino confirmó que la mujer se encontraba en el acto proselitista; sin embargo, el motivo de su ingreso al hospital se debió a que a Martha se le subió la presión, motivo por el cual sufrió un derrame cerebral. Ayer a las 14:47 horas murió de un paro cardiaco.

Las primeras versiones hechas por el partido de Andrés Manuel López Obrador señalaban que la mujer había sido lesionada en la cabeza luego de que uno de los supuestos simpatizantes perredistas arrojara una silla.

Familiares de la mujer negaron las acusaciones hechas por simpatizantes de Morena y pidieron se respetara la memoria de Martha, quien, dijeron, murió a causa de la hipertensión.

INVESTIGACIÓN. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió tres carpetas de investigación tras la gresca en Coyoacán durante un mitin de Claudia Sheinbaum.

El abogado de la ciudad, Edmundo Garrido, señaló que se indaga el caso de la agresión a un reportero y la denuncia levantada ayer por morenistas en contra de personal delegacional; no obstante el caso de Martha no es investigado por la dependencia.  (Ana Espinosa Rosete)

 

Imprimir