Deportes

Ibargüen también se suma al América

Horas después de confirmarse la contratación del francés Jérémy Ménez, el América anunció su segundo refuerzo para el Clausura 2018, al volante colombiano Andrés Ibargüen, quien fue adquirido de forma definitiva.

“Hola Águilas, soy Andrés Ibargüen y soy un Águila también, vamos América”, así se presentó el jugador en las redes oficiales del Club América, luego de que el equipo mexicano hiciera oficial su fichaje.

El nuevo refuerzo procede de Racing Club de Argentina. El ofensivo cafetalero llega con tres goles en 11 partidos jugados en la liga argentina desde agosto del 2017

Ibargüen García nació el 7 de mayo de 1992 en Cali, y comenzó su carrera en el Cortulúa de su país, además de Bogota FC, Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Tiene experiencia fuera de su país con el Racing de Avellaneda, del cual proviene y con el que marcó tres anotaciones en la Súper Liga Argentina.

Es así, que Ibargüen se volverá a encontrar con Uribe, con quien compartió vestidor en el Atlético Nacional durante el 2016.

Miguel El Piojo  Herrera mencionó que aún trabajan en las negociaciones por el holandés Luuk de Jong. La idea del estratega es que quien llegue pueda jugar por los costados y atrás del nueve.

MÉNEZ SE COMPROMETE. Horas antes el francés Jérémy Ménez, primer refuerzo extranjero del conjunto de Coapa se comprometió a dar todo para que su nuevo equipo tenga un buen torneo, “Feliz y orgulloso de poder ser parte del club más grande de México. Prometo a todos los azulcremas darlo todo por esta camiseta.
Nos vemos muy pronto”, escribió en su cuenta de twitter.

América visitará en la primera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX al Querétaro este domingo a las 18:00 horas en el estadio La Corregidora.

 

Imprimir