Kiernan Shipka será la nueva Sabrina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 05 de Enero, 2018

Kiernan Shipka será la nueva Sabrina

Kiernan Shipka será la nueva Sabrina | La Crónica de Hoy

La joven protagonista de Mad Men, Kiernan Shipka se ha convertido en la nueva Sabrina que veremos próximamente en una serie original de Netflix, pero desde ahorita les decimos que no es nada como lo que vimos en Nickelodeon en los 90.

Hasta el momento el proyecto no tiene un nombre oficial, pero se tratará de una historia de origen con un tono bastante oscuro que se desarrolla principalmente en el terror, lo oculto y por supuesto, la brujería. Puede ser algo tan oscuro y siniestro como El Exorcista.

En esta adaptación, Sabrina tendrá que intentar reconciliar su mitad humana con su mitad bruja mientras se enfrente a fuerzas malvadas que la amenazan a ella, su familia y el mundo cotidiano que habitan los humanos.

Al igual que en la dulce versión de Nick, Sabrina se encontrará estudiando la preparatoria mientras estudia la magia negra para convertirse en una exitosa hechicera.

De acuerdo con EW, el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater dijo estar emocionado por la contratación de Kiernan porque ella es todo lo que buscan para darle vida al personaje de Sabrina, al personaje que quieren para esta nueva serie.

El proyecto será adaptado de la serie de comics The Chilling Adventures of Sabrina.

Imprimir