Nacional

López Obrador confirma su alianza siniestra con Elba Esther: Nuño

Nuño Mayer ha advertido que el precanditado de Morena, con tal de ganar votos, busca afectar a la niñez mexicana queriendo restituir los malos privilegios de Elba Esther Gordillo.

Foto: Archivo

El propio precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó su alianza con Elba Esther Gordillo, afirmó Aurelio Nuño Mayer.

Y es que este viernes, López Obrador confirmó que Fernando González Sánchez, yerno de la ex líder sindical, participa en este instituto político, a través del grupo Redes Sociales Progresistas.

“Para que no quede ninguna duda sobre su AlianzaSiniestra con Elba Esther Gordillo, el propio @lopezobrador_ la confirma con sorna. DefinitivamenteCinismo”, señaló en el coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI.

En su cuenta de Twitter, Nuño Mayer compartió una nota del periódico El Universal en la que, tras un evento en Jiutepec, Morelos, el tabasqueño afirmó que ese grupo y muchos maestros más apoyan a Morena.

Nuño Mayer ha advertido que el precanditado de Morena, con tal de ganar votos, busca afectar a la niñez mexicana queriendo restituir los malos privilegios de Elba Esther Gordillo y de otras personas que le hicieron mucho daño a la educación.

ijsm

Imprimir