Meade ofrece crédito al alcance de campesinos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 06 de Enero, 2018

Meade ofrece crédito al alcance de campesinos

La Confederación Nacional Campesina (CNC) respaldó al candidato del PRI a la Presidencia de República, José Antonio Meade, y se dijo lista para ser protagonista del triunfo electoral de este año.

Meade ofrece crédito al alcance de campesinos | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció poner el crédito al alcance de los campesinos para sembrar la semilla del progreso.

Durante la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, señaló que también es necesario un retiro digno para los adultos mayores del campo que han dado su mayor esfuerzo en beneficio del país.

CNC LO RESPALDA RUMBO A LA PRESIDENCIA. La Confederación Nacional Campesina (CNS) respaldó al candidato del PRI a la Presidencia de República, José Antonio Meade, y se dijo lista para ser protagonista del triunfo electoral de este año.

“Ni populismo autoritario, vamos con Pepe Meade por un México visionario, por un México de prosperidad, por un futuro seguro; la CNC está lista para ser protagonista del triunfo electoral de este año, lo haremos con la estrategia y entrega de nuestra militancia”, afirmó Ismael Hernández Deras, líder cenecista.

“Seremos la fuerza territorial para construir la victoria, vamos a ganar con la eficiencia de Enrique Ochoa en el PRI; vamos a ganar con la fuerza transformadora de Enrique Peña Nieto y con el liderazgo de Pepe Meade”, señaló durante de la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria.

“Nuestras familias en la CNC le valoramos ampliamente sus destacadas cualidades humanas, profesionales y políticas; porque apoyamos al mejor hombre, porque en la CNC queremos lo mejor para México”, indicó.

ijsm

Imprimir