El Bronco arranca precampaña y se disculpa por “chapulinear” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 06 de Enero, 2018

El Bronco arranca precampaña y se disculpa por “chapulinear”

El gobernador con licencia dijo que necesitamos sacar a este viejo sistema caduco, podrido dejar todo lo que somos, dijo

El Bronco arranca precampaña y se disculpa por “chapulinear” | La Crónica de Hoy
Arrancó su precampaña en la Arena Monterrey, acompañado de su familia.

El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, arrancó su precampaña como aspirante independiente a la Presidencia, en la Arena Monterrey, acompañado de su familia, donde hizo una oración y aludió a la “Nueva Independencia”, tocando la “campana de la victoria”.

En su mensaje, antes de iniciar su gira para recabar el porcentaje de apoyos que necesita en 17 estados, El Bronco dijo que “México tiene solución si nosotros cambiamos nuestra actitud, necesitamos sacar a este viejo sistema caduco, podrido, dejar todo lo que somos, los convoco a este gran ejército para que vayamos a convencer a todos los ciudadanos enojados”.

Además se disculpó ante sus seguidores por no terminar su plazo como ejecutivo de Nuevo León señalando que “yo dije que no iba a chapulinear, pero asumo esa responsabilidad”, pues quiere luchar por el bien de México.

Entre sus propuestas están bajar el IVA del 16 al 10 por ciento, quitar a todos los delegados federales, a quienes calificó de “huevones” y de retirar  prerrogativas a los partidos.

En la Arena Monterrey, se realizó una representación que parodiaba al INE y a los partidos políticos, en un supuesto acuerdo para excluir a los candidatos independientes; además se presentó una coreografía de baile a la que titularon “La Venganza Independiente”, con la actuación del músico Isaías Lucero.

El evento incluyó una canción que el aspirante independiente a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres, interpretó con su hijo Gabriel, y un mensaje para El Bronco leído por su hija Valentina.

Rodríguez llegó a la Arena Monterrey acompañado por su esposa Adalina Dávalos, y su suegra y aspirante a la Alcaldía de Santa Catarina, Teresa Martínez.

LA BRONCO SILLA. Montado en su caballo El Huracán, que tenía una montura cibernética y a la que se le adaptó un iPad para estar pendiente de las redes sociales, armatoste inventado por el propio Jaime Rodríguez, el aspirante presidencial anunció que este lunes inicia su campaña de recolección de apoyos para su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el político regiomontano aseguró que hará uso de las redes sociales para su campaña de recolección de firmas.

En el mismo presentó la Bronco Silla, un equipo que diseñó para estar comunicado mediante Facebook, Twitter, Instagram y YouTube con sus seguidores.

En el video aseveró que “Acabo de inventar esto que se llama: la silla cibernética, la Bronco Silla, tengo mi iPad con la que me voy a comunicar con ustedes”.

Agregó que irá haciendo propuestas, acciones y recorrerá todos los pueblos que pueda en su campaña y su caballo será parte de esta campaña.

Añadió que esa es una nueva acción, otra forma de hacer campaña.

Al final señaló que “No nos gastaremos el dinero de ustedes. Los partidos políticos se lo van a gastar todo. Ya están llenas las televisoras, las estaciones de radios con spots de todos los candidatos de todos los partidos. Nosotros vamos a usar este medio”.

Imprimir