Guardado regresa y juega los 90’ | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 06 de Enero, 2018

Guardado regresa y juega los 90’

Guardado regresa y juega los 90’ | La Crónica de Hoy

Real Betis y el mexicano Andrés Guardado asaltaron al Sevilla al son de 5 goles a 3, en el derbi andaluz en el Sánchez Pizjuán. Un verdadero bálsamo para los visitantes y una herida más para los ya lastimados locales.

Guardado volvió luego de superar una lesión en el aductor derecho. Fue una noticia importante para el equipo, pues el mexicano es el hombre más destacado en el medio campo. Esta vez jugó los 90’ y estuvo cerca de colaborar con un gol.

Durante el encuentro el marcador se movió de la siguiente manera: por los Nervionenses anotaron Ben Yedder, Kjaer y Lenglet, a los minutos 13, 40 y 67; para la causa Verdiblanca contribuyeron Fabián Ruiz, a los 22 segundos de haber estallado el pitido inicial, Feddal, Durmisi, Sergio León y Cristián Tello, al 22’, 63’, 63’ y 90’, respectivamente.

De arranque, Quiqué Setién colocó a Guardado como mediapunta, por detrás del eje de ataque Sergio León, una posición nueva para el mexicano.

Su grado de influencia fue mínimo en esta demarcación, que para el complemento fue reubicado como extremo por derecha, desde donde realizó diagonales que facilitaron a sus compañeros encontrarlo, y así participó en la elaboración de jugadas que a la postre permitieron llevarse los 3 puntos a los Verdiblancos.

Imprimir