El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 06 de Enero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Invita municipio de Toluca a selectivo de la Olimpiada Nacional 2018

Señor director:

Basados en los resultados que niñas, niños y jóvenes demuestran en las diferentes disciplinas que realizan en los centros deportivos del municipio de Toluca, se han descubierto nuevos talentos y por ello el gobierno de la capital, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), dio a conocer la convocatoria para participar en la Olimpiada Nacional 2018, en su etapa municipal que se realizará el viernes 19 de enero.

Dicha propuesta de participación para niños y adolescentes fomenta hábitos de vida saludable y procura espacios para la recreación y la práctica deportiva, acciones impulsadas de manera decidida por el H. Ayuntamiento de Toluca.

Las modalidades en las que se competirá son: ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol y voleibol de sala, en las categorías de 13 hasta 17 años, femenil y varonil; el sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de participantes.

Las inscripciones son gratuitas y deberán realizarse antes del 10 de enero en las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en av. Miguel Hidalgo No. 601, esquina Andrés Quintana Roo, de 9:00 a 18:00 horas con la siguiente documentación: cédula de inscripción, original y copia de acta de nacimiento, original y copia de la credencial escolar o constancia escolar, original y copia del CURP, carta responsiva del padre o tutor y una identificación oficial con fotografía, así como un certificado médico vigente.

Los primeros lugares tendrán la oportunidad de representar al municipio de Toluca en las siguientes etapas de la Olimpiada Nacional 2018.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 5-08 05 30 o bien consultar la página www.imcufidetoluca.gob.mx

Municipio de Toluca

Sobre la columna en la que Rafael Cardona resucita a Arturo Durazo

Señor director:

El pejevíbora con Durazo solo confirma el enorme desequilibrio mental y emocional que padece. No es en broma ni descalificación, cuando se le señala como orate y senil. Todos se dan cuenta del extravío en que se hunde día con día. Saca otro engendro expriista y expanista. Un oportunista más que le vende caro su amor, pero sin tener ninguna credencial, más allá de sus pleitos con Marthita y que le mataron a su jefe Colosio, otro priista, siendo su secretario particular muy allegado. El pejevíbora reconfirma que junto con sus señalados son un enorme riesgo para ejercer cualquier cargo, público o privado. Son una amenaza.

 

Bengy,
 desde Illinois:

 

 

Y sobre el mismo tema Rodrigo Barreda Silva, desde Sonora, dice:

Recuerdo que en mi lugar de origen: un lugar de Sonora de cuyo nombre sí quiero acordarme, vivía un sobrino del “Negro” Durazo, que se llamaba Manuel Durazo, originario de Cumpas Sonora. Don Manuel era un hombre honorable, integro y muy trabajador; cultivaba la tierra que tenía, honrada y sufridamente, una parcela de cuatro o cinco hectáreas. En cierta ocasión mi padre le preguntó: “Oye Manuel, ¿y tú que eres de ese cabrón que tiene López Portillo allá en México y que dicen es de Cumpas de donde tú eres y que lo hicieron general por dedazo...? Sonriendo le contestó Don Manuel, (bien lo recuerdo) ¡¡ Soy sobrino de él, compa, pero no se lo diga a nadie porque me da vergüenza ser su pariente !! Le aseveró mi progenitor: “No tenga cuidado compa Manuel, nadie lo va a saber”. El durazo venido a la publicidad actualmente y en boga, al menos de forma momentánea, excolaborador del impresentable Vicente cow boy Fox y potencial prospecto para la Secretaría de Seguridad Pública en mientes de Andrés Manuel, se supone que no tiene vínculos con el de Cumpas y es de otros Durazos, y sobre todo ojalá que no sea tan negro como el “Negro” Durazo, ni tenga nada qué ver con el affaire del río Tula.

Imprimir

Comentarios