Nacional

Otra locura de AMLO asegurar que se busca cambiar candidato presidencial: Ochoa Reza

Ochoa Reza salió al paso de las afirmaciones de que la precampaña de Meade no “prende”.

Foto: Archivo

La dirigencia nacional del PRI rechazó que la precampaña de José Antonio Meade “no prenda” como acusan sus adversarios del PAN y MORENA e incluso  calificó como “una locura” la afirmación de Andrés  Manuel López  Obrador de que se pretende sustituir al ex secretario de Hacienda como candidato rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

"López (Obrador) anda de locura en locura. Vamos a resumir sus propuestas en tres malas ideas para México. López propone liberar a los criminales, liberar a los secuestradores, a los ladrones y a los narcotraficantes, y ponerlos en las calles”, reviró el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza

En entrevista, Ochoa Reza recalcó que Meade ganará las elecciones presidenciales con el 40 por ciento de la votación con lo cual se  eliminará la posibilidad de que López Obrador pueda generar violencia a través de un conflicto poselectoral y en cambio se generará un proceso pacífico que brinde certidumbre a nuestra economía y al país. 

“Con la votación de más del 40 por ciento, se garantizará un proceso postelectoral pacífico y de certidumbre, alejado de la violencia a la que nos tiene acostumbrados López, quien recurrentemente, al perder las elecciones, resulta ser un mal perdedor”, aseveró

Ochoa Reza salió al paso de las afirmaciones de que la precampaña de Meade no “prende” y aseguró que la coalición “Meade ciudadano por México” trabaja mañana, tarde y noche para que más de 4 de cada 10 mexicanos voten por el ex secretario de Hacienda para la Presidencia de la República al considerar que es el  precandidato más preparado con las mejores  ideas y propuestas rumbo a los comicios del 1 de julio próximo.

Aseveró que la  propuesta  de Meade dará certidumbre económica y fortaleza a la creación de empleos para el bienestar de las familias mexicanas.

Ochoa Reza también rechazó cualquier vinculación sobre actos de corrupción del ex gobernador de Quintana Roo con el PRI y aseguró que el tricolor ha tomado medidas para que se castiguen este tipo de acciones ilícitas por parte de cualquiera de sus militantes sin importar el cargo. 

“Los corruptos deben terminar en la cárcel y este gobierno  está tomando medidas para que eso suceda”, afirmó

En ese sentido destacó que contrario a López Obrador, Meade propone meter a los criminales a la cárcel y llevar a cabo políticas a favor de la educación de calidad, pública y gratuita, para alejar a los jóvenes de las filas de la criminalidad. 

Propone policías profesionales, bien pagadas, reconocidas y capacitadas, para enfrentar con éxito a la criminalidad, dijo.

ijsm

Imprimir