Es momento de lograr la transformación de México, dice López Obrador | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 07 de Enero, 2018

Es momento de lograr la transformación de México, dice López Obrador

Es momento de lograr la transformación de México, dice López Obrador | La Crónica de Hoy

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, consideró que es un momento histórico que los mexicanos deben aprovechar para lograr la transformación que México requiere.

El Partido Encuentro Social señaló en un comunicado que, en gira de trabajo por el estado de Veracruz, el precandidato se reunió con simpatizantes de ese partido, ante quienes realizó este domingo una asamblea informativa.

López Obrador estuvo acompañado por el precandidato a gobernador por la misma alianza, Cuitláhuac García Jiménez, y por el presidente estatal de Encuentro Social en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, así como por el presidente municipal de Acultzingo, Veracruz, René Medel Carrera.

Durante la gira de este domingo, el precandidato realizó un video desde los jardines del hotel donde pernoctó en Fortin de las Flores, y posteriormente se trasladó a este municipio, perteneciente al distrito de Zongolica.

Cuando reporteros preguntaron a López Obrador sobre el gobernador Yunes, quien no ha cumplido su promesa de abatir la inseguridad en seis meses, dijo que eso ya lo sabe el pueblo veracruzano; ya no hace falta decirlo, ya la gente se dio cuenta, y también ya se dio cuenta de que quiere dejar al hijo del gobernador, “qué más puedo decir”, expresó.

“El pueblo veracruzano es un pueblo 'avispado', a veces se deja 'chorear', pero termina dándose cuenta, por eso rechaza a los gobernantes corruptos y a los gobernantes que engañan, ya para qué voy a seguir tocando el tema”, expuso.

Por otra parte, López Obrador indicó en el video que publicó en su cuenta de Twitter @lopezobrador_: "aspiro a seguir el ejemplo de los grandes presidentes de México".

El precandidato presidencial agregó en la red social que en caso de ganar los comicios presidenciales de este año, "se aplicará una política de austeridad republicana".

Para este domingo el aspirante presidencial tiene programadas visitas a los municipios de Acultzingo y Mariano Escobedo, y mañana lunes estará en Actopan, Dos Ríos y Ayahualulco.

lrc

Imprimir