Jacksonville doblegó a Búfalo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 07 de Enero, 2018

Jacksonville doblegó a Búfalo

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Blake Bortles lanzó para una anotación y corrió para 88 yardas para que Jacksonville superara por 10-3 a los Bills de Búfalo, con lo que los Jaguares superaron la ronda de comodines y tendrán que visitar la próxima semana a los Acereros de Pîttsburgh en el juego divisional de la Conferencia Americana (AFC).

A pesar de que Búfalo se puso en ventaja en el segundo cuarto, al culminar una serie ofensiva de 18 jugadas y 71 yardas con un gol de campo de Stephen Hauschka de 31 yardas para el 3-0, Jacksonville respondió con otro gol de campo de 44 yardas a cargo de Josh Lambo, que empató la pizarra a tres puntos.

Los Jaguares lograron la victoria con un touchdown en el tercer periodo, en pase de una yarda de Bortles para Ben Koyac y con el extra de Lambo se decretó el 10-3 final, para seguir vivos en la postemporada luego de que no participaban en playoffs desde 2007.

Ambos equipos mostraron limitaciones ofensivas, pero Bortles terminó el juego con 12 de 23 pases completos para 87 yardas y una anotación, además en 10 acarreos avanzó 88 importantes yardas, mientras que Leonard Fournette agregó en 21 carreras 57 yardas y 21 más en tres recepciones.

SANTOS Y BREES ELIMINAN A CAROLINA. En un partido dramático que se definió hasta el final, los Santos de Nueva Orleans, conducidos por Drew Brees que lanzó dos pases de anotación y 376 yardas, ganaron 31-26 a Panteras de Carolina y ahora se medirán a los Vikingos de Minnesota en juego  divisional de la Conferencia Nacional.

Los Santos llegaron a tener una clara ventaja de 21-6, pero las Panteras se acercaron con dos goles de campo más para ponerse 24-12, luego un pase de Cam Newton a Greg Olsen de 14 yardas en las diagonales acercó peligrosamente a Carolina 24-19, sin embargo un acarreo de una yarda de Alvin Kamara amplió la ventaja 31-19.

En una jugada relampagueante, Christian McCaffrey anotó en una espectacular recepción de 56 yardas, lo que puso 31-26 el marcador con segundos por jugar, Carolina retomó la ofensiva, llegó a territorio de los Santos, pero ante la necesidad de anotar de seis, la defensa de Nueva Orleans se creció y terminó por detener a Newton con el reloj en ceros.

Brees terminó con 23 de 33 pases completos para 376 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras que Ted Ginn Jr terminó con 115 yardas en cuatro recepciones, incluyendo un touchdown de 80 yardas.

Imprimir