Morenistas entorpecen evento del PRI en Cuajimalpa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 07 de Enero, 2018

Morenistas entorpecen evento del PRI en Cuajimalpa

Morenistas entorpecen evento del PRI en Cuajimalpa | La Crónica de Hoy

En Cuajimalpa, un grupo de simpatizantes de Morena intentó sabotear un evento de partida de rosca organizado por el PRI, partido que gobierna la delegación.

Adrián Rubalcava, exdelegado y diputado local del tricolor, calificó los hechos como inadmisibles.

“Esto es una grotesca provocación, nunca debieron presentarse de manera violenta y agresiva los simpatizantes de Morena para intentar repartir propaganda”, expresó.

Tanto personal de la delegación como el diputado ­priista aseguraron que el grupo de provocadores intentó aprovecharse de la celebración para darle difusión a Claudia Sheinbaum, precandidata de su partido a jefa de Gobierno.

Al respecto, el diputado aseguró que todos saben que a los morenistas les gusta primero confrontar y luego victimizarse…

 “Al parecer no les queda claro aún el trágico resultado de los dos incidentes violentos que se registraron el pasado miércoles en Coyoacán, donde un reportero fue salvajemente agredido”.

Según los reportes, minutos antes de que dieran inicio las festividades de la partida de rosca en los alrededores de la delegación, un grupo de aproximadamente 30 personas arribó al lugar y comenzó a repartir folletos con la imagen de la precandidata Claudia Sheinbaum.

Además de colgar una lona con los colores del partido “pejista”, dieron a conocer, mediante bocinas, los eventos que se tenían previstos para los días siguientes.

Imprimir