Morenistas irrumpen evento de Sheinbaum; le piden quitar candidatura a Paola Félix | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 07 de Enero, 2018

Morenistas irrumpen evento de Sheinbaum; le piden quitar candidatura a Paola Félix

Morenistas irrumpen evento de Sheinbaum; le piden quitar candidatura a Paola Félix | La Crónica de Hoy

Un grupo de 10 personas, que se dijeron morenistas, irrumpió en un evento que realizaba la precandidata a jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum en Cuajimalpa.

Su protesta fue en rechazo al nombramiento de la diputada federal Paola Félix como coordinadora de organización en Cuajimalpa.

Los inconformes mostraron pancartas con la leyenda “No a la imposición, no queremos a una candidata del PRI como candidata de Morena”.

La precandidata aseguró que la protesta tenía como objetivo reventar el evento, el cual continuó después de la manifestación.

“No son militantes de Morena, es parte de una provocación forzada. Los escuchamos, hay canales dentro del partido y vamos a seguir”, dijo Sheinbaum luego del evento.

Durante la manifestación no se registraron enfrentamientos.

Los 10 habitantes de la colonia San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa, lograron filtrarse al acto proselitista y esperaron el momento en el que la exdelegada de Tlalpan tomara la palabra para dar a conocer su rechazo ante la decisión de colocar como autoridad delegacional a Paola Félix.

Los inconformes realizaron su protesta sin agredir o violentar a los asistentes, por lo que al cabo de unos minutos fueron retirados del mitin y continuaron su manifestación afuera de las instalaciones en las que Sheinbaum Pardo dio a conocer sus propuestas.

Sheibaum necesitó explicar que los coordinadores territoriales en cada una de las delegaciones fueron designados luego de aplicar una encuesta, por lo que Morena irá en unidad rumbo a las elecciones del 2018.

“Se eligieron coordinadores de organización a través de encuestas y vamos a seguir platicando con los compañeros”.

La funcionaria Paola Félix anteriormente fungía como diputada federal perteneciente a la coalición PRI-Partido Verde, la mujer era representante en Cuajimalpa y Álvaro Obregón, hasta que el año pasado decidió saltar a Morena tras dar a conocer que era supuestamente víctima de amenazas por parte del actual diputado local Adrián Ruvalcaba.

De acuerdo con Paola Félix, fue víctima de Ruvalcaba cuando éste era jefe delegacional de Cuajimalpa.

Imprimir